Patagonia Micro Puff

Los días fríos de invierno por fin llegaron por eso os presentamos la chaqueta Patagonia Micro Puff para que no te pare el frío.

 

El producto que hoy os presentamos ha estado en desarrollo durante una década y actualmente se está convirtiendo en un ícono para Patagonia. La razón para que Micro Puff de PATAGONIA obtenga este estado es por sus características: no solo es súper ligero, pesa 264 g, es también resistente al agua y con su aislamiento PlumaFill trabaja térmicamente como un plumón.

 

¿Qué es el PlumaFill? Es un revolucionario aislamiento sintético ligero, que ofrece el mismo calor que el plumón y no se aglomera cuando se moja como lo haría el plumón natural.

La parte exterior del Micro Puff PATAGONIA está hecho de nylon Pertex Quantum ultraligero, que está construido con hilos increíblemente finos y está tratado con repelente de agua duradero (DWR). Esto combinado lo hace liviano y comprimible y empacable, suave al tacto y a prueba de viento para retener el calor.

 

Patagonia lo hizo comprimible de manera que el bolsillo izquierdo también sirve como una mochila para que empaquetes en una bolsa pequeña la chaqueta, por lo que ocupa menos espacio en tu mochila o maleta.

 

La chaqueta Patagonia Micro Puff es versátil, puedes usarlo para caminar en ambientes fríos, usarlo para esquiar como capa intermedia, llevarlo contigo cuando viajas o simplemente caminar por la ciudad y mantenerte cálido y seco todo el tiempo.

 

Además si te importa el medio ambiente, PATAGONIA es una de las marcas que fabrica ropa ecológica y Fair Trade. La chaqueta tiene un tejido aprobado por bluesign, lo que significa que ofrece el más alto nivel de seguridad para el consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.

 

Venga, anímate a venir al local de la c/ Unió y obtenga ayuda profesional para encontrar el tamaño correcto u otras alternativas. En el sitio web tenemos ahora estos dos colores, carbon y rojo. Una alternativa a la Patagonia Micro Puff sería la chaqueta The North Face Thermoball pero te invito a que mires todas las opciones que tenemos disponibles en tienda.