Ropa sostenible y de producción Fair Trade
En Sports Gracia ofrecemos una gran selección de ropa de fabricación sostenible. Muchas de las marcas con las que trabajamos como The North Face, Patagonia, La Sportiva están haciendo un giro en la producción de sus productos para un consumidor más exigente y consciente hacia el medio ambiente. Otras marcas como Organic Picture han basado desde su formación su producción con ropa sostenible y materias primas de origen Fair Trade.

 

¿Qué es la ropa sostenible y Fair Trade?
Hay muchas maneras de fabricar ropa y algunos de los métodos tienen un menor impacto sobre el medio ambiente y sobre las personas. La ropa sostenible hace exactamente eso, porque utiliza recursos ecológicos, tales como materiales reciclados y materiales de fibra ecológica. También muchos de los materiales utilizados son considerados de origen Fair Trade, por lo que los productores de la materia prima no son explotados por su trabajo y son pagados justamente. En conjunto la ropa sostenible o de comercio justo es bueno para nuestro planeta con recursos limitados, pero también para nosotros y generaciones futuras, ya que la producción de ropa utiliza menos productos químicos y agua.

Visítanos físicamente en el centro de Terrassa donde recibirás asesoramiento profesional y personalizado o consulta nuestra oferta de venta on-line.